El estudio sobre la calidad del aire en distintos puntos de Elche, en «Informativos UMH», 14 de octubre de 2019

141019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el director del Grupo de Investigación Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la UMH, Javier Crespo Mira, a propósito del estudio sobre la calidad del aire que ha realizado la Universidad Miguel Hernández en colaboración el Ayuntamiento de Elche.

De igual modo, hemos destacado el ciclo “Periodistas y el Mediterráneo”, que ha acogido la UMH y, que ha sido organizado por Casa Mediterráneo. Este encuentro se ha celebrado hoy, lunes 14 de octubre, en el aula 4 del edificio de Atzavares del campus de Elche y, en el mismo, ha intervenido la periodista y ex corresponsal en Oriente Medio Georgina Higueras.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles