West Side Story y Grease, en «Cultunautas», 15 de octubre de 2019

151019 Podcast CULTUNAUTAS

Cultunautas es un programa de cultura, donde hablaremos de teatro, musicales, cine y danza. Todo desde el sentido critico del arte. Presentado por 2 estudiantes de Comunicación Audiovisual fanáticas de los musicales y locas por el arte.

En el programa de hoy hablaremos del famoso musical «West Side Story» analizando la película, sus números musicales y hablando de sus actores. Así como de las diferentes interpretaciones que se han hecho de el, contaremos anécdotas que han sucedido en teatro, a un actor del musical West Side Story español, a Macarena Garcia en High School Musical o a Olivia Newton-John. También hablaremos de la famosísima película del Joker y de su actor Joaquin Phoenix  y terminamos con la Agenda Cultural de esta semana.

«Cultunautas» es un programa presentado por Andrea Soler y Carmen Mira Alés. A los controles técnicos ha estado Sergio Murillo Palmero.