Eurovisión y Eurovisión Junior, en «Mi música es tu onda», 17 de octubre de 2019

171019 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

Estrenamos la temporada comentando la elección de Blas Cantó como representante de Eurovisión, además de que diremos nuestra opinión acerca de Marte, la propuesta de España para Eurovision Junior.

En Ampliando Tu Onda, repasamos el nuevo disco de Becky G, los rumores acerca del décimo trabajo de Rihanna y los proyectos que llevarán a cabo los ex-miembros del grupo La Raíz.

A continuación, estrenamos nueva sección: La Onda En La Calle. En este espacio saldremos al campus de Elche de la UMH para preguntar a los alumnos: ¿Cuál ha sido la canción del verano?

Finalmente, en Sobre Tarimas, contaremos cada uno nuestras experiencias musicales vividas durante este verano (conciertos, festivales…), además de traer noticias sobre los conciertos de Bad Gyal y Beret entre muchos otros, y también las últimas novedades en los festivales más próximos.

¡No os lo podéis perder!

Este programa está presentado por Miguel Antonio Herrero, Paula Guillem, José Manuel Ruiz, Raúl Carrillo, María Quiles y en la técnica tenemos a Claudia Arrufat