Los cursos de invierno y las actividades de bienvenida, en «Pilla Uno», 17 de octubre de 2019

171019 Podcast PILLA UNO

Bienvenidos a una nueva edición de «Pilla Uno» donde hablaremos de los cursos de invierno, para ello entrevistaremos a Enrique Conejero, director de los cursos de invierno. Además, Esther Fuentes, vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión, comentará todas las actividades que desde el Vicerrectorado de Cultura se han preparado. En esta nueva edición de los Cursos de Invierno UMH se contempla una oferta diversa con contenidos multidisciplinares de gran actualidad académica e interés social, que se realizarán en los Campus de la UMH y en poblaciones de nuestro entorno. Los cursos están dirigidos a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general.

Este programa ha sido creado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el programa de hoy está presentado por Marisol Coves Mora, coordinadora de los cursos de verano/invierno de la UMH. En el control técnico, Kevin Carrió.