4×01 Palabrería centennial entre veteranos y noveles y una de anécdotas vergonzosas, en «Despierta UMH», 21 de octubre de 2019

211019 Podcast DESPIERTA UMH

¡Empezamos temporada con muchas ganas! Lo hacemos con viejos conocidos como Jogise, Abraham y Josedo que todavía no han superado su etapa al mando del programa más gamberro de la radio universitaria. Y junto a ellos, empapándose como esponjas, el equipazo del Despierta UMH 2019/20 formado por, redoble de tambores, ¡Paula García Arrufat (Arru), Javier Rojas, Andrea Reinosa y Marian Vicente!

El día lo hemos iniciado con terminología centennial. ¿Qué son el gatsbying, el popsicle, el ontas o el instabait? Si no lo sabes dale al play. Y si te va el salseo, de postre te dejamos una de recuerdos lamentables del nuevo equipo con quién es más probable qué. ¿Cuántas sabrías acertar? Por cierto, en redes te dejamos un concursito para abrir boca. ¿Cómo que qué redes? ¡Las nuestras! @DespiertaUMH en Instagram y Twitter.

Esta es la primera de muchas emisiones en la temporada 2019/20. Ponte cómodo. Despierta UMH ha estado presentado hoy por el productor Roberto Prada y ha contado con la colaboración de Marian Vicente, Andrea Reinosa, Paula García y Javi Rojas. Borja Cabrera ha estado en los controles técnicos. Además, la intervención estelar ha corrido a cuenta de José Antonio Gil, Josedo Delgado y Abraham Rico. Y lo mejor de todo, tú, que das sentido a este proyecto. ¡Gracias!

Categorías