4×03 Jornadas de Ciencia y Periodismo y el tenebroso origen de la vainilla de las galletas, en Despierta UMH. 23 octubre de 2019

231019 Podcast DESPIERTA UMH

¡La ciencia mola! Esta mañana nos hemos desperezado con las Jornadas de Ciencia y Periodismo que tendrán lugar el 28 de octubre en el Edificio Arenals de la UMH con ponentes para flipar, ¡absolutamente recomendables! Además, hemos hecho un challenge de ciencia: ¿real o fake, cuántas puedes acertar? El tema de la vainilla nos ha marcado. A nosotros, a vosotros y a todos los que alguna vez hemos comido algo con sabor a vainilla…

Además, Andrea nos habla de libros de supuesta autoayuda y una reflexión del libro “Dejar ir. El camino a la liberación”, de David Hawkins sobre el complicado camino a seguir para llegar a la paz mental… que no decimos que sea una solución, ¡porque si alguien siente que tiene un problema siempre debe acudir a los profesionales que son los Psicólogos!

En esta tercera emisión, el programa ha estado presentado por Javier Rojas, acompañado, de Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. En la producción ha estado Roberto Prada y en los mandos técnicos, Julio Aracil. Con el apoyo inestimable de Jogise.

@DespiertaUMH