4×04 Libros gratis por la ciudad, la agenda secreta de Marian y vuelve Aquí No Hay Quién Viva, en Despierta UMH. 24 de octubre de 2019

241019 Programa DESPIERTA UMH

Ya casi ha llegado el fin de semana despierters. Por lo que llega el momento de ir haciendo planes y reclutar a la peña para pegarse una buena fiesta, pero tranquilos porque también habrá tiempo para descansar y leer un buen libro. Por eso, hoy os contamos porque las calles de Elche se llenan de libros gratis para todo el mundo. 

Además, vuelve la serie que marcó a toda una generación, pero no os emocionéis demasiado, que no es que vayan a producir otra temporada, -al menos que sepamos-, sino que nuestro compañero Javi nos contará qué ha sido de la vida de los actores de la famosa calle “Desengaño, 21”.

Por último, si con la lectura y ANHQV no os hemos convencido para escucharlo, sabemos que sí que sois chismosos. Por lo que tenéis que saber cuál es el secreto que Marian lleva ocultando tanto tiempo… ¿Por qué tiene una agenda escondida? ¿Qué secretos ocultos guarda? Todo esto y mucho más descúbrelo pinchando en el enlace del programa.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javi Rojas, Marian Vicente y Paula García. Con Roberto Prada en la producción y Julio Aracil en los controles técnicos. En redes nos encuentras como @DespiertaUMH.

Categorías