La presentación de los Cursos de Invierno de la UMH, en «Informativos UMH», 24 de octubre de 2019

241019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión de la Universidad Miguel Hernández, Esther Fuentes, para conocer con más detalles el catalogo de Cursos de Invierno, que ofrece la UMH el presente curso académico.

Asimismo, también ha sido noticia el estudio internacional, en el que participan investigadores del Departamento de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández , que concluye que los beneficios que proporcionan los carnívoros a la sociedad son menos estudiados que los conflictos.

Por último, nos hemos hecho eco de la Inauguración en el campus de Elche de las muestras “FIASCO 2009-2019” y “Dark Background & Flashes”. Estas exposiciones estarán abiertas al público hasta el 24 de enero en la Sala Universitas y la Sala Gris, respectivamente, ambas ubicadas en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles