4×05 Desmontamos un estudio de Cambridge, te damos planes para que no te aburras el finde y entrevista a Juan Aguirre de Amaral, en Despierta UMH. 25 de octubre de 2019

251019 Programa DESPIERTA UMH

251019 Entrevista Juan Aguirre AMARAL

¡Sí, por fin es viernes! Por eso arrancamos con planes a cascoporro para hacer de este fin de semana una experiencia única. Empezamos: Olivia en Stereo y Marea en la Plaza de toros de Alicante el viernes, Juan Magán en Murcia el sábado, Morgan en Campello el domingo… entre muchos más. Además, aprovechando la firma del disco nuevo de Alba Reche estrenamos su último tema en Despierta… Y por si fuera poco, ¡el domingo tendremos un espectacular concierto de Amaral en Alicante! Aprovechando el concierto, hemos llamado a Juan Aguirre, el 50% de Amaral. ¡No solo se ha puesto al teléfono sino que ha demostrado lo majísimo que es! Como remate, nuestro compi Javi Rojas le ha sometido a un challenge musical solo apto para pros.

Pero el programa ha empezado como siempre con una noticia. Y es que Marian nos ha contado que un estudio de la uni de Cambridge ha concluido que hoy día se escribe más rápido en un smartphone que un teclado de ordenador. Y lo hemos puesto a prueba. No es clickbait: ¿qué habrá pasado?

Y como cada viernes, mantenemos la tradición de hablar de cine y de los buenos estrenos de la cartelera. Eso sí, nuestra compi Paula Arr ha decidido dejarnos con el culo torcido analizando las pelis que nadie esperaría. Que nadie se asuste, hemos repasado la cartelera de arriba a abajo para que todos y todas podáis palnificar la Fiesta del cine que se celebra el lunes, martes y miércoles de la semana que viene. ¡Al cine por 2.90€!

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, acompañada de Paula García, Andrea Reinosa y Javi Rojas. Y la inestimable colaboración de Jogise para organizar el cancaneo. Con Roberto Prada en la producción y Sergio Murillo en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías