El cortometraje de la Escuela de Cine de la UMH «Orquesta Los Bengalas», en «Informativos UMH», 25 de octubre de 2019

251019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el profesor del departamento de arte y director de la Escuela de Cine de la UMH, Guillermo López Aliaga. También hemos hablado con el director del cortometraje «Orquesta Los Bengalas», David Valero, y además con la estudiante Alba Navarrete, para conocer el último cortometraje de la Escuela de Cine de la Universidad Miguel Hernández. Se trata de una road movie sobre la vejez y la amistad rodada en Verdegás, San Vicente del Raspeig y el barrio alicantino de San Gabriel. Tendremos la oportunidad de disfrutarlo el próximo miércoles, 30 de octubre, en el Campus de Elche, en el edificio Arenals, concretamente la proyección será a las 13:00 en el salón de Grados.

Por último, hemos hablado con el director de la Cátedra del Calzado San Crispín, José Antonio Belso, que nos explica los objetivos más importantes de esta, creada para rendir homenaje a este sector, uno de los principales motores económicos de la ciudad de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Natalia Hernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías