Entrevista a Fabian Mosenson, en «Hoy hablamos con…», 24 de octubre de 2019

251019 Podcast HOY HABLAMOS CON

Bienvenidos a “Hoy hablamos con…”, con la visita del sociólogo y profesor en la Universidad de Østfold University College del Condado de Ostfold, Noruega, Fabian Mosenson.

Hoy está con nosotros en Radio UMH, Fabian Mosenson que ha venido a la Universidad Miguel Hernández para impartir el seminario «Argentina pendular: del kirchnerismo al macrismo y del macrismo al peronismo. Breve análisis histórico y de coyuntura: políticas, mitos y representaciones», que está coordinado por la profesora del área de Ciencia Política y de la Administración de la UMH Irene Belmonte Martín.

Fabian nació en Argentina, pero actualmente vive en Noruega ya que es allí donde conoció a su mujer. Licenciado en sociología, además cuenta con una amplia trayectoria académica, tanto en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) como en la de Nueva York (Estados Unidos). Actualmente imparte cursos sobre Historia y Política de América Latina y España en la Universidad de Østfold University College. Además, no es la primera vez que visita la Universidad Miguel Hernández ya que en 2016 tuvo la oportunidad de pisar nuestros estudios de radio UMH.

Presentado por Claudia Arrufat y a los controles técnicos, Kevin Carrio.