3×01 Entrevista a los entrenadores de vóley UMH, en «Especiales Cadusel Universitario», 29 de octubre de 2019

291019 Podcast CADUSEL UNIVERSITARIO

En el programa de hoy nos centramos en el vóley UMH con la vista en la jornada 1 del CADU del próximo martes 12 de noviembre. Virginia Díaz, Pau Pozo, Gloria Martínez y Joaquín Marhuenda nos acercan la actualidad deportiva. Los entrenadores del masculino y femenino, Pablo Martínez y Patricia Larrosa, son los protagonistas de este espacio deportivo. Ellos nos adelantan las novedades relacionadas con la nueva temporada de los equipos.

Además, repasamos los resultados y la evolución de ambos conjuntos de cara al primer enfrentamiento.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Pau Pozo, Gloria Martínez y Joaquín Marhuenda. Roberto Prada dirige este espacio. Andrea Cava ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 30 de octubre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a fútbol 11. ¡Os esperamos!