La repoblación del Clot de Galvany, en «Informativos UMH», 29 de octubre de 2019

291019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el gestor de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero, para conocer con más detalle el voluntariado, que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH, para la repoblación del Clot de Galvany, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre.

Asimismo, también ha sido noticia las jornadas de puertas abiertas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Esta actividad, organizada por la Escuela y el Museo Didáctico Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), ha empezado hoy a las 09:30 h en el campus de Orihuela-sede Desamparados.

Además, también nos hemos hecho eco del convenio, que ha firmado la UMH con la empresa Hidraqua y sus empresas participadas en áreas de innovación, medioambiente y cultura.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles