4×09 El campus habla de Halloween, cómo enterrar tu caca y el sorteo del disco de Alba Reche, en Despierta UMH. 31 de octubre de 2019

311019 Podcast DESPIERTA UMH

Que si quieres arroz, Catalina. Que cómete el pollo, Andreíta. Que las lentejas si no las quieres hoy te las comes mañana… Y claro, tanto comer implica descomer. La caca, según nuestros padres, es abono para la naturaleza: ¿verdad o mentira? Hoy os contamos cómo perjudican los excrementos al monte y… los pasos a seguir para hacer bien de vientre si te pilla la llamada de la naturaleza en medio del campo. 

Además, la casualidad, es 31 de octubre. Una fecha muy importante para el estudiantado de la UMH, ya que, mañana es festivo y porque hoy disfrutarán una noche de lo más terrorífica. ¡Es Halloween! Hemos salido al campus a preguntar qué disfraces triunfarán y para conocer algún que otro fantasma

Con Jogise conocemos de primera mano la agenda de fiestas para el fin de semana en la provincia de Alicante y alrededores. ¡Y, y, y… nos apuntamos al sorteo del disco de Alba Reche: firmado! ¿Lo quieres? Dale al play, anda. Si lo tuyo es el séptimo arte, apúntate al cine con Marian: nos habla de Terminator y del Dr. Sueño… una película que quizás lo único que haga es no dejarnos dormir. 

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García Arrufat o Arrrrrrrru, acompañada de Marian Vicente, Andrea Reinosa y Jogise. Con la producción de Roberto Prrrada y nuestro técnico misterioso del día Rumpelstiltskin. Y en redes nos encuentras como @DespiertaUMH.

Categorías