Las novedades ‘eurovisivas’, musicales, y de festivales con la ayuda de la calle, en «Mi música es tu onda», 31 de octubre de 2019

311019 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

En este segundo programa de la segunda temporada, comentamos las novedades referentes al festival de Eurovisión, como el nuevo eslogan o un regreso muy aplaudido por los eurofanes.

Además, analizamos las novedades por parte de diferentes artistas y grupos como el nuevo disco de Alba Reche o Beret que suscita opiniones muy diversas. Además de las novedades de Smoking Souls, Bad Gyal o El niño de la Hipoteca, entre otros. Y por parte del panorama más internacional desde Mumford and Sons, pasando por Coldplay y finalizando con Selena Gómez.

Por último, comentamos las novedades en conciertos y festivales, pero no sin antes pasarnos a preguntar a la gente por el Campus de Elche a preguntar sobre los mismos. Destacamos algunas novedades como el cartelazo del MadCool, o el cartel del Festivern con una invitada especial…

En este programa han participado José Manuel Ruiz Cordero, Raúl Carrillo Zaragoza, María Quiles Blasco, Paula Guillem Llueca y Miguel Antonio Herrero Navarro. Al control técnico Claudia Arrufat.

Si quieres estar al tanto y pasar un buen rato, ¡escúchanos!