Los cursos de teatro de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 4 de noviembre de 2019

041119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el director de los grupos de teatro de la Universidad Miguel Hernández de los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant, Adán Rodríguez, para conocer con más detalle en qué consisten estos cursos.

Asimismo, nos hemos hecho eco del maratón de donaciones de sangre en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández, que se celebrará el 5 y el 6 de noviembre, respectivamente.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles