3×03 Hablamos con Dani Vázquez, entrenador y guardameta, del balonmano UMH, en Especiales Cadusel Universitario. 5 de noviembre de 2019

051119 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el balonmano UMH con la vista en la jornada 1 del CADU del próximo martes 12 de noviembre. José Antonio Gil, Aarón Corral, Pablo Martínez y Manu García nos acercan la actualidad deportiva. El entrenador y portero del equipo masculino Dani Vázquez es el protagonista de este espacio deportivo. Él nos adelanta las novedades del conjunto para el siguiente partido. Además, repasamos los resultados y la evolución de ambos equipos de cara al primer enfrentamiento.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de José Antonio Gil, Aarón Corral, Pablo Martínez y Manu GarcíaRoberto Prada dirige este espacio. Kevin Carrió ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 6 de noviembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a tenis y al pádel. ¡Os esperamos!