4×11 Comienza el Maratón de Donación de Sangre, tenemos cuenta en 21 buttons y vuelve The end of the f***ing world. 5 de noviembre de 2019

051119 Podcast DESPIERTA UMH

Como todas las mañanas, también hoy venimos dando guerra. Pero te recomendamos, que si vas a escucharnos, te relajes y lo hagas tomando un buen café porque el programa de hoy viene cargadito de estrenos. Por un lado, hoy se inicia el Maratón de Donación de Sangre de la UMH, que tendrá lugar hoy martes en el campus de Elche y mañana miércoles en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Además, nuestra compi Marian nos habla sobre algunas páginas para comprar ropa online, que lo están petando en este momento… Tanto es así, que hasta Roberto ha decidido abrir un perfil en 21 buttons para sacarnos unos euros a costa de nuestros looks molones. Y si nos sale bien la cosa y empezamos a ganar dinero, nos vamos todos -incluidos los oyentes- de vacaciones. ¿Qué os parece? ¡Paga Despierta! ;)

Paula, como buena seriéfila que es, nos trae algunas recomendaciones para esta semana. Además, para los amantes de la serie “The end of the f***ing world” tenemos un notición. Hoy, ¡¡¡¡¡¡Se estrena la segunda temporada!!!!!! Todo esto y mucho más haciendo click en el enlace de nuestro programa. 

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Paula García, Marian Vicente y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Julio Aracil en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías