El Sello de Excelencia de Recursos Humanos para la Investigación de la Unión Europea de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 5 de noviembre de 2019

051119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en el Sello de Excelencia de Recursos Humanos para la Investigación de la Unión Europea, que ha obtenido la Universidad Miguel Hernández. Este reconocimiento ha sido otorgado por parte de la Unión Europea y reconoce el compromiso de la UMH con los niveles más exigentes de calidad en todos los procesos relacionados con la contratación, las condiciones de trabajo, la formación, la gestión y la responsabilidad del personal investigador en cualquiera de las formas de relación contractual, así como el compromiso de la entidad en el mantenimiento y mejora de esos niveles de calidad en el futuro.

Asimismo, hemos hablado con el creador de la aplicación para padres divorciados desarrollada por el Parque Científico de la UMH, «2bePart», Jose Antonio Pérez Alavés, para conocer con más detalle el funcionamiento y las características de esta aplicación móvil.

Por último, también, ha sido noticia la presentación de la exposición «Rito» de la profesora de la UMH María José Zanón en Argentina, concretamente en el Instituto de Investigaciones Gino Germano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles