4×12 Instagram vs cocido de la abuela, Marian se declara fan incondicional de “Betacoqueta” y Buhos bebés que necesitan tu ayuda, en Despierta UMH. 6 de noviembre de 2019

061119 Podcast DESPIERTA UMH

El mundo ha “perdido” la cabeza e Instagram, también. ¿Cómo se ha convertido la imagen de un sabroso cocido en una amenaza vetada por esta red social? ¿Quién es Elísabet Benavent? Nuestra compi Marian nos habla de los libros de “Betacoqueta” y la increíble historia que hay detrás de su protagonista, Valeria. 

Además, como nos encanta la naturaleza, veíamos imprescindible hablaros de la jornada de anillamiento de aves que celebra la Universidad Miguel Hernández en el Pantano de Elche el próximo 9 de noviembre. ¡Veremos búhos bebés!

¿Os gustan las adivinanzas? Javi tenía preparada una actividad relacionada con el “Falco tinnunculus” y el “Caprimulgus”, Ni idea, ¿no? Nosotros tampoco sabíamos sobre qué estaba hablando hasta que no nos lo ha contado. Pues ya sabes, ¡Ahora es tu turno para jugar! Para empezar, solo tienes que darle al play a “Despierta UMH”. 

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Julio Aracil en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías