3×04 Entrevista a Guillermo Balázez, jugador de pádel de la UMH en Especiales Cadusel Universitario. 6 de noviembre de 2019

061119 Podcast CADUSEL UNIVERSITARIO

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el pádel y el tenis de la UMH con la vista en la jornada 1 del CADU del próximo martes 12 de noviembre. Alba Martí, Juanjo Morote, Pablo López y Tomás Fernández nos acercan la actualidad deportiva de los equipos de la UMH. El jugador de pádel Guillermo Balázez es el protagonista del espacio.. El jugador del equipo de pádel  nos cuenta cómo afronta el equipo la nueva temporada y los nervios antes de su debut en la competición. Repasamos el histórico de resultados  de ambos deportes y la evolución de ambos conjuntos de cara al primer enfrentamiento.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de  Alba Martí, Juanjo Morote, Pablo López y Tomás Fernández. Roberto Prada dirige este espacio. Andrea Cava ha estado en los controles técnicos.

El próximo martes 13 de noviembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado al baloncesto. ¡Os esperamos!