4×13 Qué fue de Guille y Teté de los serrano, tips low cost para conocer Roma y nos acordamos de la atleta Maite Zúñiga, en Despierta UMH. 7 de noviembre de 2019

071119 Podcast DESPIERTA UMH

Los programas de televisión “basura” tipo supervivientes eclipsan a sus concursantes, como le pasó a la atleta Maite Zúñiga, ¡toda una campeona con el vigente récord español de los 800 metros lisos y 50 títulos nacionales de atletismo! Tras ganar el concurso de la tele, desapareció de los medios. Pero sigue trabajando de lo suyo… hoy nos hemos acordado de ella.

Y continuando con el momento remember, en Y que fue de… Javi recupera una pareja adolescente de nuestra infancia de la serie Los Serrano: Guille y Teté. ¿Qué ha sido de los actores que les encarnaban? ¿Supera la realidad a la ficción?

Andrea, en la sección de viajes, nos lleva a Roma a ponernos ciegos a pizza. Nos recomienda los mejores restaurantes, taperias, tabernas… ¡low cost! Para no quedarnos pobres al volver a casa.

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Natalia Hernández en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías