El acoso escolar, en «Nadie Hablará de Nosotros», a 7 de noviembre de 2019

071119 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más al dial de la Radio UMH. En esta ocasión Vicente Hipólito entrevista al famoso politólogo Pablo Simón para analizar las elecciones generales que tendrán lugar el próximo domingo.

Esta semana Nadie Hablará de Nosotros pone el foco en una lacra que afecta a uno de cada tres menores en edad escolar: “El bullying”. Entrevistamos a la cofundadora del Centro Cares, Aída Carrillo, investigadora, psicóloga y especialista en terapia psicológica con niños y adolescentes. Conoceremos el caso de Sergio Medialdea, el primo de Zumosol, que fue vícitma de acoso escolar durante más de cuatro años. Luís Martínez Sirera vuelve a los estudios de la UMH, para retomar su sección “Economía para principiantes”. En este primer capítulo analiza la posible crísis económica que se avecina y la guerra comercial entre E.E.U.U. y China.

Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, vuelve una semana más a poner la parte cómica del programa. En esta ocasión nos enseñará los misterios sin resolver más famosos del mundo.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de Nadie Hablará de Nosotros con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Andrea Cava y Natalia Hernández.

Categorías