Los MTV EMA, los malos rollos del Mago de Oz y los clásicos de la televisión, en «Super 8», 7 de noviembre de 2019

super 8

El mago de oz, MTV, música, super 8

7 noviembre 2019

071119 Podcast SUPER 8

¡Luces, cámaras y que empiece la música maestro! ¡Llega el jueves y con él, un nuevo programa de Super 8!

Cuarto programa de la tercera temporada en el que os hablamos… DE MÚSICA. ¡A todos los niveles! Cine, televisión, radio, espectáculos, etc… Repasaremos los ganadores de los premios MTV que se celebra en Sevilla el pasado domingo. Además, una nueva entrega de la sección ‘Malos Rollos’ sobre la película El Mago De Oz, y nuestra sección más musical con ‘Dando La Nota‘. Tampoco puede faltar la Efeméride del día y los estrenos de cara a este fin de semana.

Super 8 es un programa de entretenimiento que trata sobre información de contenido audiovisual. Cine, televisión, radio y música. Todo en uno. El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens, junto con los colaboradores Iván Agulló, Jon del Rey y Miguel Cortés con Kevin Carrió como técnico.