4×14 Entrevista a Jaime Caravaca, la madre de 67 años y las pelis de la semana, en Despierta UMH. 8 de noviembre de 2019

081119 Podcast DESPIERTA UMH

081119 ENTREVISTA JAIME CARAVACA EN DESPIERTA UMH

Hoy, descubrimos a una madre en China que ha tenido un bebé a los 67 años por cesárea y todo ha salido muy bien. Para ellos es, literalmente, un regalo del cielo. ¿Permitirá la política china tener más de dos hijos? 

Jaime Caravaca nos habla del humor murciano y de las actuaciones que tiene muy prontito por la zona de Alicante y Murcia. Además, el cómico nos hablará de algo súper curioso y chocante que le pasó en uno de sus shows. Noticia: ¡el 10 de enero estará en Alicante con Grison y el 24 de enero en Elche!

Jogise nos trae esta semana otra buena tanda de conciertos, teatros y festivales. En concreto, él está muy emocionado con Los 40 Music Awards, en los que va a poder ver, por primera vez en directo a La Rosalía. ¡Tra, tra!

Marian, como todas las semanas, nos trae las novedades en la gran pantalla. Viejos amigos que se reencuentran, amigas con una pizca de malicia y muchas cosas más entre «Estafadoras de Wall Street«, «Pequeñas mentiras sin importancia» y «Reevolution«. ¡Ya sabes, consume cultura!

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. Con Roberto Prada en la producción y Natalia Hernández en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías