El proyecto Erasmus+ para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, en «Informativos UMH», 8 de noviembre de 2019

081119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el proyecto U4INCLUSIÓN, una iniciativa Erasmus+ para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Este proyecto, financiado por la Unión Europea, está gestionado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH y su objetivo es formar un itinerario de formación universitaria para personas con discapacidad intelectual, susceptible de ser homologado y reconocido por la Unión Europea y que permita corregir la baja tasa de inserción laboral de este colectivo.

Además, hemos anunciado el arranque de la novena edición del programa para emprendedores Maratón de Creación de Start-ups, gestionado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, cuya sesión inaugural tendrá lugar esta tarde, a las 17:00 h. en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles