Novedades sobre la internacionalización de la UMH en Perú, en «Global UMH», 8 de noviembre de 2019

081119 Podcast GLOBAL UMH

En el segundo programa de la temporada de «Global UMH» entrevistamos a Dargán Sariani, estudiante incoming procedente de Vanuatu, y su buddy local y estudiante de ADE en la UMH, Daniel Pardo.

Además, os contamos todas las novedades sobre la internacionalización de la UMH en Perú, y hablamos con los investigadores de los proyectos de cooperación al desarrollo de la UMH que han finalizado este año. También recibimos en el estudio a la Alumni de Bellas Artes, Lirios Matarredona, y al Alumni de Fisioterapia, Pablo Carrascosa, quienes han participado en el programa de voluntariado de la UMH en Ruanda.

Este programa está presentado por Estefanía Moreno e Irene Corredor. Y Enrique Más colaborador de la sección Cátedra Sede UMH Ruanda. En la técnica tenemos a Natalia Hernández.