La cátedra Casa Cesilia de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 11 de noviembre de 2019

111119 Podcast INFORMATIVOS UMH

Con motivo del Día Mundial del Enoturismo, en el programa de hoy, hemos hablado con la directora de la Cátedra Casa Cesilia de la UMH, África Martínez Poveda, para conocer con más detalle en qué consiste esta cátedra.

Asimismo, les hemos avanzado que Radio UMH retransmitirá por séptimo año consecutivo el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, el CADU. La primera jornada de la fase de grupos del CADU se disputará mañana martes, 12 de noviembre, en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández y en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Màrtir.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles