4×16 Hormigas caníbales, tips para encontrar los pantalones ideales e Iván Moreno nos habla de “Rick y Morty”, en Despierta UMH. 12 de noviembre de 2019

121119 Podcast DESPIERTA UMH

¿Cómo es posible que unas hormigas puedan vivir en un búnker de guerra durante años sin comida? Un equipo de investigadores de Templevo (Polonia), se han propuesto liberar a todo un ejército de hormigas que llevaban años atrapadas en un búnker de guerra sin ningún tipo de alimento. La única salvación de estas hormigas ha sido practicar el canibalismo, pero cómo lo habrán hecho. ¿Estamos ante un ejército de hormigas asesinas?, o ¿ha sido pura supervivencia?

Nuestra compi, Marian, nos habla de todos los tipos de pantalones que existen en el mercado. Está claro, que cada persona puede llevar los pantalones que le dé la gana, pero es importante elegir unos con los que sentirse cómodo. Por eso, aquí te damos algunos consejos para que aprendas a diferenciarlos y puedas elegir mejor cuáles son los que se adaptan a tu tipo de estilo. 

Además, hemos convencido a nuestro informático favorito del Servicio de Comunicación de la UMH, Iván Moreno, para que nos hable de su serie favorita; Rick y Morty, que además acaba de estrenar temporada

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Paula García, Marian Vicente y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Julio Aracil en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH.

Categorías