Las XI Jornadas San Alberto Magno, en «Informativos UMH», 12 de noviembre de 2019

121119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, Pedro Robles Ramos, para conocer con más detalle el programa de las XI Jornadas San Alberto Magno.

Además, también nos hemos hecho eco del desarrollo de una tecnología de partículas magnéticas que regenera el agua de efluentes industriales y que ha creado la Firma Bioferric Ink del Parque Científico de la UMH.

Por último, también, ha sido noticia la Cruz al Mérito Académico, que ha otorgado la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades al profesor de la Universidad Miguel Hernández Alfonso Ortega Giménez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles