3×05 Analizamos el debut de los equipos de basket de la UMH en la jornada 1 del CADU ante la UCV, en Especiales Cadusel Universitario. 13 de noviembre de 2019

131119 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el baloncesto de la UMH con la vista en la jornada 1 del CADU del próximo martes 12 de noviembre. Alberto Elías, Alejandro Navarro y Chema Medina nos acercan la actualidad deportiva de los equipos de la UMH. Además, el propio Chema Medina, también integrante del equipo masculino, nos cuenta las sensaciones del equipo tras sufrir la dura derrota 54-82. Tampoco nos olvidamos de analizar la victoria del equipo femenino, que fue la cara de la moneda, tras imponerse 70-39.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de Alberto Elías, Alejandro Navarro y Chema Medina. Roberto Prada dirige este espacio. Andrea Cava ha estado en los controles técnicos.

El próximo miércoles 18 de noviembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado al fútbol sala. Y el 19 de noviembre, narración del debut del Rugby 7 masculino de la UMH desde la Ciudad Deportiva de Elche. ¡Os esperamos!