4×17 Entrevistamos a S de Stendhal, Amazon Echo es la nueva poli y Apps en la saga de libros After, en Despierta UMH. 13 de noviembre de 2019

131119 Podcast DESPIERTA UMH

131119 Entrevista SdeStendhal en Despierta UMH

La policía acude a un aviso de asesinato, una mujer con un arpón clavado en el pecho aparece en su salón, sin indicios de acusados encontramos a uno de los testigos que se encontraban en la escena del crimen el Amazon Echo, el asistente virtual ¿Resolverá este caso el detective Amazon Echo? 

Tendremos con nosotros a Ignacio Crespo, asistente a la XI Jornada de San Alberto Magno, que se celebrará hoy 13 de noviembre en la Facultad de Ciencias Experimentales de Elche, en el edificio Altabix. Además trataremos temas tan interesantes como la Serendipia o la homeopatía. 

Además, Marian Vicente nos trae la sección de libros donde nos descubrirá la saga After, la cual nos da oportunidad de ver contenido extra con su aplicación exclusiva para los que tengan sus libros. 

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías