De Gabriel y otros ángeles, en «Secuencias», 13 de noviembre 2019

ángeles, Cultura, jazz, música, ritmo

14 noviembre 2019

131119 Podcast SECUENCIAS

Peter Gabriel nos anuncia que la secuencia de hoy va a estar jalonada por ángeles y arcángeles variados. Gabriela Quintero trae una versión del zeppelinesco ‘Stairway to heaven’, mientras que Gabriela Díaz hace su homenaje doble a Joni Mitchell y Charles Mingus. En el mismo rincón jazzero, tendremos a Ángela Cervantes y a Tim Ries, este último presentando su versión de ‘Angie’, compuesta por un tal “Miguel” Jagger. Habrá otros migueles, como “Miguel” Jackson, que cerrará el programa en la versión funk de Patáx. También Miguel Ríos y, cómo no, Miguel Hernández interpretado por el Coro de la Universidad que lleva su nombre, es decir, nosotros. Todo eso, y alguna sorpresa más en esta secuencia angelical.