El 5º Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con niños y adolescentes, en «Informativos UMH», 13 de noviembre de 2019

131119 Podcast INFOMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el director del grupo de investigación Aitana de la UMH, José Pedro Espada, y con el especialista y ponente Thomas Ollendick para conocer con más detalle el programa del 5º Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con niños y adolescentes, que ha organizado este grupo de investigación de la UMH y la Universidad de Oviedo.

Asimismo, también, ha sido noticia el II Seminario internacional sobre reformas sanitarias en Brasil y países del sur de Europa, organizado por el Colegio Doctoral Tordesillas de Salud Pública e Historia de la Ciencia. Esta actividad, centrada en comprender los orígenes, fortalezas y debilidades existentes en los diferentes contextos actuales, se celebrará el 14 y el 15 de noviembre en la Sala de Grados del edificio Francisco Javier Balmis, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Por último, nos hemos hecho eco de la segunda edición del Congreso Internacional de Género Fantástico, Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, que ha organizado el grupo de investigación Masiva de la Universidad Miguel Hernández. Estas jornadas se celebrarán el 14 y el 15 de noviembre a las 09:30 horas en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías