4×18 Hablamos con José Luis Gil, fabricamos cerveza en la barriga y los Buddy UMH, en Despierta UMH. 14 de noviembre de 2019

141119 Podcast DESPIERTA UMH

141119 ENTREVISTA A JOSE LUIS GIL EN DESPIERTA UMH

Empezamos la mañana con una dosis de adrenalina de la mano de José Luis Gil, un artista de los pies a la cabeza que nos ha robado el corazón durante años. Imposible no reír con el Señor Cuesta en Aquí no hay quién viva o con Enrique Pastor en La que se avecina. Este sábado 16 de noviembre estará en el Gran Teatro de Elche con la obra de Cyrano de Bergerac, pero esta mañana se ha pasado por las ondas de Radio UMH para alegrarnos el día. 

Si sientes mareos, confusión mental y pérdida de memoria quizás sufras el conocido “síndrome de fermentación intestinal” o mejor dicho tu cuerpo está creando CERVEZA DENTRO DE TI. Esto mismo le pasó a un estadounidense por el 2011 cuando sufría estas dolencias. Tras investigar y ver que su nivel de alcohol en sangre era de 200 mg/dL algo no iba como debería…

¿Os acordáis de la serie El Internado? Pues hoy volveremos atrás en el tiempo y hablaremos sobre algunos de los personajes como Marcos Novoa, Carol o Julia. También conoceremos al programa Buddy UMH, que junto al programa Erasmus, realizan toda clase de actividades y quedadas con los estudiantes in coming. Tendremos a dos parejas Buddy y probaremos cuanto se conocen entre ellos.

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García, con la colaboración de Andrea Reinosa, Marian Vicente y Javier Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Sergio Murillo en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías