El Día Mundial de la Diabetes, en «Informativos UMH», 14 de noviembre de 2019

141119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia la II Jornada de Jóvenes Investigadores de Excelencia, que se ha presentado hoy con motivo del Día Mundial de la Diabetes. Esta jornada se celebrará el próximo jueves, 21 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Aula de Seminarios von Humboldt del edificio Torregaitán, ubicado en el campus de Elche.

Asimismo, hemos puesto de relieve el seminario “Los valores plausibles y su tratamiento en los análisis de eficiencia con datos educativos internacionales”, organizado por el Instituto Centro de Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández .

Por último, en el espacio de UMH SAPIENS de hoy, hemos hablado con el galardonado en el Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, Sergio Escamilla, por su Trabajo de Fin de Grado “Influencia del genotipo Apolipoproteína E en la cuantificación de las proteínas NR2B y NR2A”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Ainhoa Medina y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles