4×19 Hablamos con Zatu de SFDK, traemos la agenda de fiestas del finde y el estreno de la peli Madre, en Despierta UMH. 15 de noviembre de 2019

151119 Podcast DESPIERTA UMH

151119 ENTREVISTA ZATU DE SFDK EN DESPIERTA UMH

¡Increíble! Queríamos llamar a Zatu de SFDK para charlar un rato con él pero se nos ha ido de las manos… casi 50 minutos de entrevista que te dejamos íntegra para que la disfrutes. ¿Se moja Zatu? Obvio. En el programa, eso sí, hemos emitido un extracto para no consumir todo el tiempo… y es que hoy DESPIERTA UMH venía cargadito. Hemos empezado hablando de bodas. O de no bodas. Me explico. Resulta que hay quien hace la comunión por los regalos, pues resulta que también hay quien se casa por el dinero que los invitados dan a los novios. Bueno, se casa o dice que se casa. ¡Vaya estrategas! Así lo han hecho un par de estadounidenses avispados…

De pícaros por dos a pícaro por mil. Jogise ha entrado en el estudio con su producción de Youtube a cuestas para contarnos la agenda de fiestas y planes del fin de semana. Y tenemos de todo, para variar. Incluso una cancelación: Los Chunguitos no estarán en Elche este finde…. ¡Ohhhhh! Pero tendremos a Funambulista el 14 de diciembre en una nueva edición del XXI Certamen de Jóvenes Cantautores que se celebra en el Gran Teatro de Elche. Las entradas ya están a la venta. Por cierto que antes, esta misma noche, nuevo ciclo Vibra Mahou y Low Festival en la Sala Stereo con Kuve. Y mañana, redoble de tambores, ¡SFDK en The One! Uno de esos conciertos que nadie debe perderse nunca La semana que viene, Montefusco estará el miércoles en Momentos Alhambra en el escenario del Teatro Principal de Alicante, solo quedan entradas en taquilla… Y para remate en plan ráfaga: Solea Morente estará el jueves en Alicante, Guitarricadelafuente en Murcia el jueves y el sábado en Alicante y Arizona Baby en Orihuela.

Y en el cine de lo que Javi te diga… hoy se habla de Madre, uno de los grandes estrenos del finde. La historia de una madre, la casualidad, que perdió a su hijo de seis años. Tras el drama, Si yo fuera rico es la apuesta del cine español para soñar con que nos toque la lotería… con calamitosas consecuencias. Y sin salirnos producto nacional, hablamos de Idrissa, crónica de una muerte cualquiera. Uno de los grandes dramas que siguen existiendo reflejado en este documental de Xavier Artigas. Para acabar, la nota de color corre a cargo de Turbulencia Zombie.

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Paula García, Marian Vicente, Javi Rojas y Jogise. Con Roberto Prada en la producción y Sergio Murillo en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías