Entrevista a Christian Faura, en «Qué me cuentas UMH», 18 de noviembre de 2019

181119 Podcast QUÉ ME CUENTAS UMH

Entrevista a Christian Faura, en «Qué me cuentas UMH», 18 de noviembre de 2019

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

En QUÉ ME CUENTAS UMH tenemos mucho que contar. Cada semana contactamos con una persona misteriosa mediante llamada telefónica con la cual mantenemos una entrañable conversación. De cada persona invitada hay algo que nos llama la atención, algo que le diferencia del resto. Y no dudamos en compartir esta cualidad que le hace tan especial.

En este cuarto programa hemos entrevistado a Christian Faura, locutor de radio y actual presentador de los Encuentros Cinesa. Hemos viajado en el tiempo para recordar su paso por diferentes emisoras de radio, su participación en televisión… hasta llegar a su actual trabajo en Cinesa. Asimismo, Luis Campello se ha encargado de proporcionar más información sobre estos encuentros.

Podéis saber más de Christian en InstagramTwitter y en el Canal oficial en YouTube de Cinesa

En Qué Me Cuentas UMH siempre hacemos un hueco para dar a conocer nuevos talentos. Hoy hemos conocido, además de a Christian Faura, a unos cuantos artistas más. Nuevas voces han estado sonando durante el programa. Olivia, Lucila Parodi, Koala Lumpure y Josemi García han sido los afortunados de esta semana.

El programa de hoy está presentado por Iván Espert, como productora Rocío Delgado y con Sergio Murillo al volante de los controles técnicos.

No olvidéis seguirnos en Instagram: @quemecuentasumh 😊 También podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico: