La campaña de Navidad del curso académico 2019-2020, en «Informativos UMH», 18 de noviembre de 2019

181119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez, para conocer con más detalle qué iniciativas forman la campaña de Navidad de la UMH y el funcionamiento del contenedor solidario.

Asimismo, ha sido noticia las 5.000 imágenes con las que ya cuenta en su repositorio la Cátedra Dama de Elche de la UMH.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles