4×21 Entrevista a Nerea Rodríguez de La Llamada, el hotel japonés de a euro y la serie Flack, en Despierta UMH. 19 de noviembre de 2019

191119 Podcast DESPIERTA UMH

191119 ENTREVISTA NEREA OT

Nerea Rodríguez triunfa en los escenarios con La Llamada, el musical de Los Javis que fue llevado a la gran pantalla y deslumbró en los pasados Goya. Para Nerea este es un pasito más en una carrera que no deja de crecer: ¡pronto tendrá su primer disco en el mercado! Hemos charlado con ella sobre sus trabajos y sueños. Y estamos convencidxs de que volveremos a encontrarnos con muchos más proyectos a repasar.

El día ha arrancado, sin embargo, con una de esas noticias que te dejan el culo torcido: un hotel japonés ofrece habitaciones a un euro. Ya estábamos haciendo la maleta cuando nos hemos parado a leer la noticia completa: una pequeña habitación con una cámara encendida 24 horas. ¿Hay gato encerrado? ¿Una oportunidad para ganar fama mundial? ¿Habéis visto el Show de Truman?

Lo que sí vemos, y a menudo, son series. Cada maestrillo tiene su librillo que se dice. Arrr está enganchada a una serie cabaretera llamada Pose. Javi se apunta a Flack, un estreno de Cosmo. Y Andrea no puede despegarse de La reina del Sur. ¿Cuál es vuestra serie de cabecera en estos días preinvernales?

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Paula García Arrufat, Marian Vicente y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y la maravillosa Natalia en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH.

Categorías