3×06 Andrés Galán llega directo desde los banquillos del Rugby UMH al repaso de la jornada del CADU, en Especiales Cadusel Universitario. 20 de noviembre de 2019

201119 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el Rugby 7 de la UMH tras haberse disputado ayer, 19 de noviembre, la primera jornada de concentración del CADU. Andrés Galán, entrenador del equipo, aterriza en el estudio de Radio UMH para analizar las sensaciones del equipo tras los cuatro partidos de debut. Los chicos del rugby perdieron todos los partidos disputados: 12-7 ante la UA, 19-12 contra la UJI, 46-0 frente a la UV y 38-7 ante la UCV. Unos resultados que no sorprenden, el conjunto lleva solo un mes de preparación y fundamentos. Y tampoco merman el optimismo del grupo: el objetivo sigue siendo aprender y divertirse en el camino.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario). Ángel Noguera, Pablo Aliaga, Alberto Pereiro y Luis Miguel Mora  nos acercan la actualidad deportiva del equipo de Rugby 7 de la UMH.

Este especial Cadusel ha estado presentado hoy por Ángel Noguera con la colaboración de Pablo Aliaga, Alberto Pereiro y Luis Miguel Mora. Roberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat ha estado en los controles técnicos.

El próximo martes 26 de noviembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado al fútbol sala. ¡Os esperamos!