El Día Internacional de la Memoria Transexual, en «Informativos UMH», 20 de noviembre de 2019

201119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes, Raúl Reina, para conocer con más detalles el protocolo para el cambio de nombre de personas transexuales, transgénero e intersexuales de la Universidad Miguel Hernández con motivo del Día Internacional de la Memoria Transexual.

De igual modo, ha sido noticia el premio que ha recibido la Universidad Miguel Hernández por la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria”, un proyecto gestionado por el Servicio de Calidad e impulsado por Gerencia.

Por último, nos hemos hecho eco de la exposición ‘Refugi de la Memòria‘, que ha colaborado la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández. Para comprender el pasado, el presente y el futuro de Elche, la exposición cuenta con más de 300 imágenes relacionadas con Elche y la Guerra Civil.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles