4×23 Levantar o alzar en sentido vasco, qué fue de Eurojunior y una app para ir al bazar de confianza, en Despierta UMH. 21 de noviembre de 2019

211119 Podcast DESPIERTA UMH

El día que llegues a una ciudad nueva y una app te diga dónde comprar el pan, como evitar el tráfico y en qué restaurante comer sin esperar tendrás en tu móvil una “Smart City”  también conocida como una ciudad inteligente, app donde cada ciudad conectará toda su información para mejorar la vida de los ciudadanos.

En la sección de QUÉ FUE DE… volvemos a emocionarnos con los niños que nos presentaron hace años en eurovisión junior y que este domingo vuelve a organizarse en Polonia y recordamos también a la ganadora de 2004 María Isabel que será participe del jurado este año.

Volvemos a hablar de los deportes vascos, aquellos que el lunes se nos quedaron en el tintero y hoy los sacamos a la luz. Además os informamos de las siguientes competiciones deportivas que se organizan en el país Vasco este fin de semana.

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marián Vicente Flores, con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso Sergio Murillo en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías