4×24 Nos visita el actor Gorka Otxoa, aprendemos a hacer miel sin abejas, nos vamos de conciertos y descubrimos los estrenos de la semana, en Despierta UMH. 22 de noviembre del 2019

221119 Podcast DESPIERTA UMH

ENTREVISTA GORKA OTXOA EN DESPIERTA UMH 221119

Un instituto israelí ha descubierto la manera para hacer miel sin necesidad de abejas, por si seguimos sin cuidar el planeta y nos quedamos sin ella. No es muy real fooder pero puede valernos para un día de apuro. 

Nuestro compi Jogise nos ha hablado de los conciertos de este fin de semana. Hoy estará Toteking en la Sala REM de Murcia. Mañana en Murcia estarán Full y El Drogas. En Valencia los Estopa y Carlos Right en Madrid. Además, este domingo se celebra Eurovision Junior, con Melani y su tema Marte, por si no queréis salir de casa para disfrutar de buena música. 

Marian nos ha hablado del estreno de Frozen II, que viene cargada de novedades que os dejarán helados. Por otro lado, nos dice Adiós. Pero no a nosotros, sino que es la nueva peli de Mario Casas. También veremos Intemperie y disfrutaremos con Luis Tosar. ¡A consumir cultura!

Para acabar el día a lo grande, hemos hablado con el actor Gorka Otxoa, que vendrá mañana día 23 de noviembre al Teatro Río de Ibi con la obra Juntos y con quien hemos podido hablar de su paso por ¡Vaya semanita! y otras muchas series, películas y obras teatrales que el vasco ha protagonizado. ¡Aúpa ahí, Gorka!

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Paula García, Andrea Reinosa y Marian Vicente. Roberto Prada en la producción y Sergio Murillo en los controles técnicos. En redes podéis encontrarnos como @DespiertaUMH

Categorías