El premio de la Universidad Miguel Hernández por la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria, en «Informativos UMH», 22 de noviembre de 2019

221119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el jefe del Servicio de Calidad de la Universidad Miguel Hernández, David León Espí, con motivo del premio a las Buenas Prácticas de Innovación por la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria». La Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria de la UMH ha alcanzado un 85% de participación entre los distintos servicios administrativos de la Universidad y en las seis ediciones que lleva implantada han participado 286 personas con 269 propuestas. Esta iniciativa apuesta por la innovación en la administración y la motivación del personal, con el objetivo de fomentar el espíritu innovador mediante el reconocimiento de las propuestas presentadas por el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres , que tendrá lugar el próximo lunes 25 de noviembre.

También nos hemos hecho eco del proyecto de recogida de basura en distintos huertos de palmeras de Elche, con motivo del XIX Aniversario de la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad, que ha organizado la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández.

Además, en la sección Descubre UMH, hemos hablado con el profesor de tecnología de los alimentos de la UMH,  Ángel Carbonell,  para conocer la relación entre el exceso de riego y la calidad de los frutos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Cristina Ortega y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles