El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en «Informativos UMH», 25 de noviembre de 2019

251119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con diversas actividades, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, también hemos hablado con la redactora jefa de UMH Sapiens, Alicia de Lara, con motivo del galardón que ha recibido la revista de divulgación científica por parte de la Asociación Española de Científicos.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles