3×07 Entrevista al entrenador Antonio Polo y al jugador Álex Bacelo del Futsal UMH en Especiales Cadusel Universitario. 5 de noviembre de 2019

261119 Podcast CADUSEL

En nuestro programa de hoy, nos centramos en el fútbol sala UMH con la vista en la jornada 2 del CADU del próximo miércoles 27 de noviembre. Mario Tena, Javi López, Raúl Martínez y Manu Bernabéu nos acercan la actualidad deportiva. El entrenador del equipo masculino Antonio Polo y el pívot del mismo, Álex Bacelo, han sido los protagonistas de este espacio deportivo. Ellos nos adelantan las novedades del conjunto para el siguiente enfrentamiento mañana contra la Universidad Politécnica de Valencia. Además, repasamos los resultados y la evolución de ambos equipos desde la primera jornada.

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

Este Especial Cadusel ha estado presentado hoy por Virginia Díaz con la colaboración de Mario Tena, Javi López, Raúl Martínez y Manu BernabéuRoberto Prada dirige este espacio. Claudia Arrufat ha estado en los controles técnicos.

El próximo martes 3 de diciembre, volveremos con otro especial, esta vez dedicado a vóley. ¡Os esperamos!