4×26 De viaje por Portugal, diputada versus actriz y Dolly Parton y las series, en Despierta UMH. 26 de noviembre de 2019

261119 Podcast DESPIERTA UMH

Tras las polémicas palabras de la diputada Alicia Rubio, muchos la han confundido en Twitter con la actriz homónima que nada tiene que ver con el partido verde y eso ha generado una gran controversia. También le ha pasado a Ana Pastor, Jordi Cruz, Zidane… 

Además, como somos taaaan seriéfilos, descubrimos la trama que nos tiene preparada Dolly Parton, nos ponemos a tope de Euphoria con su primera temporada, protagonizada por Zendaya y, para acabar, descubrimos My mad fat diary, que es una gran revelación. 

Nos vamos de viaje a Portugal a descubrir sus rincones más escondidos y su comida más típica. Tenemos el Pastel de Belem (Lisboa), el puente Don Luis I, uno de los más conocidos de la ciudad de Oporto y la Francesinha, una rebanada de pan con un montón de ingredientes que os encantará. 

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa, Paula García y Marian Vicente. Con Roberto Prada en la producción y el maravilloso Sergio Murillo en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH.

Categorías