La jornada «Violencia de género: Una mirada internacional», en «Informativos UMH», 27 de noviembre de 2019

261119 Podast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la profesora de la UMH y encargada de la organización de la jornada «Violencia de género: Una mirada internacional», Anastasia Téllez, para conocer con más detalles en qué consiste estas charlas, que se enmarcan dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El 30 de noviembre se cumplen 19 años desde que el Palmeral de Elche fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por este motivo, nos hemos hecho eco de los diversos estudios que realiza la Cátedra Palmeral d’Elx de la UMH para la conservación de este patrimonio.

Asimismo, hemos hablado sobre la segunda jornada de Concentración del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la Universidad Miguel Hernández. En esta jornada, la Universidad Miguel Hernández se medirá a la Universidad Politécnica de Valencia en Vóley, Balonmano, Tenis, Pádel, Futsal, Baloncesto y Fútbol en modalidades tanto masculinas como femeninas. Radio UMH retransmitirá los partidos a partir de las 10 de la mañana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Andrea Cava y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles