Vibrante triunfo del vóley en la segunda jornada del CADU 2019-2020, en Cadusel Universitario. 27 de noviembre de 2019

271119 Podcast CADU 1

271119 Podcast CADU 2

271119 Podcast CADU 3

271119 Podcast CADU 4

271119 Podcast CADU 5

¡El CADU 2019-2020 vuelve a las ondas con la segunda jornada… y aunque parezca mentira esto significa que roza el ecuador de la competición! Mucho material gráfico puebla nuestras redes sociales como muestra: @cadusel en Twitter y @caduseluniversitarioUMH en Instagram. En esta ocasión los resultados arrojaron luces y sombras, los conjuntos de la Universidad Miguel Hernández consiguieron 7 victorias ante los de la Universidad Politécnica de Valencia. Un balance positivo que refleja parte del esfuerzo y ganas de competir de todos los y las deportistas que ayer saltaron a las diferentes pistas de juego.

El Vóley se convirtió en el gran protagonista de la mañana. Las chicas de la UMH nos hicieron vibrar durante horas en un encuentro que se estiró hasta los cinco sets. Al final, el equipo femenino de la Universidad Miguel Hernández obtuvo un merecido premio con un 3 a 2 en un encuentro que pudo seguirse, además de por las ondas de radio, a través de Youtube. Los chicos de vóley de la UMH, en esta ocasión, cayeron por la vía rápida por 0 a 3 y tuvieron que lamentar la lesión de tobillo de Javi Rico. Por su parte, los terceros de España, los dos equipos de Baloncesto mantienen rachas opuestas: las chicas de la UMH firmaron su segunda victoria por 50 a 54 mientras los chicos sufrieron otra derrota por 85 a 69. En Futsal, de nuevo las chicas de la UMH desbordaron talento y goles con su segundo 1 a 7 de la competición. Y los chicos se quedaron compuestos y sin victoria al caer por 3 a 6. En Balonmano los equipos de la UMH saltaron al Palau dels Esports dispuestos a seguir marcando el tempo en la competición y sumaron un doble triunfo sin paliativos por 28 a 21 los chicos y 26 a 17 las chicas. Los campeones autonómicos de Tenis, se resarcieron del resultado en el debut en la competición, en esta ocasión lograron un 3 a 0 ante la UPV con victorias en individual femenino, masculino y dobles mixto. El Pádel, por su parte, suma y sigue con un nuevo 2 a 1 con triunfos de las parejas masculina y femenina. Y en Fútbol ambos conjuntos de la UMH no pudieron saborear el triunfo. Cayeron por 4 a 0 las chicas y 2 a 1 los chicos.

Por los micros de Cadusel Universitario pasaron Chema Medina del equipo de Básket UMH, José Fernández y Laura Navarro del Futsal UMH, Juan Sánchez del Fútbol UMH, Juan Pedro Espinosa y Celia Gilabert del Balonmano UMH, Pablo Martínez y Patricia Larrosa del Vóley UMH y Héctor Marchan del Tenis UMH.

En definitiva,siete triunfos de doce posibles para los equipos de la UMH. Muchas horas de diversión y deporte y el punto y seguido en una competición que concede escasas oportunidades y efímeras alegrías. El CADU volverá el 4 de diciembre con la segunda de las jornadas de concentración. Ahí veremos una vez más al equipo de Rugby masculino de la UMH en juego desde las instalaciones de la Universitat Jaume I de Castellón. La jornada 3 de la Liga Regular será el 12 de diciembre, esta vez ante la UJI.

La retransmisión estuvo dirigida por Roberto Prada. Con el equipo técnico de Radio UMH a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UMH estuvieron José Antonio Gil, Aarón Corral, Manuel García y Pablo Martínez narraron el Balonmano, Virginia Díaz, Gloria Martínez, Ángel Noguera y Joaquín Marhuenda el Vóley, Alba Martí y Juanjo Morote el Pádel, y Pablo López y Tomás Fernández el Tenis. Desde las instalaciones deportivas de la UPV, Mario Tena, Raúl Martínez y Javi López cubrieron el Futsal, Pedro Sáez, Daniel Maceira, Adrián Gil y Arnau Jover en el Fútbol, y Chema Medina, Dani López, Alberto Elías y Alejandro Vidal en el Baloncesto. En los estudios centrales de Radio UMH el equipo estuvo formado por Enrique Mas, Cecilia Martínez y Marina Cantó. La jornada se ha podido seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

DEPORTE RESULTADO
Baloncesto Masculino UPV 85-69 UMH